Los buenos hábitos pueden ayudarte a prevenir enfermedades y contribuir a que tengas una vida saludable. Está comprobado, por ejemplo, que la actividad física reduce el riesgo de hipertensión, diabetes, cardiopatías y hasta depresión.

 

Datos para repensar una vida saludable

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, uno de cada cuatro adultos no practica ejercicio suficiente para garantizar su calidad de vida.

 

Más sorprendente aún: más del 80% de los adolescentes en el mundo no tienen un nivel óptimo de actividad física. Pero no solo eso. ¿Sabías que la depresión es un trastorno que afecta a más de 300 millones personas en el mundo?

 

Vida saludable: un espacio con información que debes conocer

 

Con seguridad ya has escuchado muchas veces sobre la importancia de tener un mejor estilo de vida. Pero seguramente también te has estado preguntando cómo lograrlo.

 

Para eso está Vida saludable, un espacio que te entrega información valiosa que te recuerda la importancia de tu salud mental y tu bienestar físico. Aquí encuentras artículos que incluyen pautas y consejos que deberías seguir para mejorar tu calidad vida.

 

También puedes hallar datos relacionados con el manejo del estrés y la adquisición de nuevos hábitos. ¡Sé parte de este espacio diseñado para ti y conoce los consejos que deberías seguir para vivir más y mejor!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Sé el primero en recibir diferentes consejos, tips y recomendaciones para que cuides tu vida y la de tu familia.

Banner Alimentación Funcional